AESTHETIC

  • AESTHETIC




haber comencemos con esto en primer lugar...


Este es un estilo que en el último tiempo me ha tenido un poco obsecionado. Así que decidí hablarles de el, espero que les guste.
¿Qué es el aesthetic style? 
Según nuestro amado Internet, el aesthetic style es:
- Un movimiento nacido en la pagina Tumblr. Este está caracterizado por un estilo inocente con toques grunge (género musical y estilo de moda), estilo deportivo, los años 90 y (por supuesto) moda juvenil asiática 
¿Por qué me gusta este estilo? 
- Para mi este estilo es muy cómodo, además de bonito. Es un estilo que mezcla prendas básicas y les agrega un toque (como por ejemplo en los estampados) que los hacen muy originales.
Si eres como yo y te fascina la ropa básica, definitivamente tienes que probar este estilo
♡♡♡
¡Ahora vamos con las prendas que caracterizan el aesthetic style!
♡Empezamos por las camisetas estampadas
♡Estampados geométricos, como rayas y cuadros
♡Denim o mezclilla (en chaquetas, pantalones y overalls)
♡Las faldas, en especial las tableadas
♡Y mis favoritos ¡Los chokers!  Hay para todos los gustos


y pue eso es todo espero les guste <3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las drogas en los adolescentes LUIS MANUEL ROMERO ELIZONDO